martes, 7 de junio de 2011

OPERACIÓN BIKINI

Llega el veranito y empieza la operación bikini.

Despues de un día agotador decides ducharte y al salir pasas por la báscula.

- Ohh!!!!! vaya sorpresa unos cuantos kilitos de más.

 Esto te pone de mal humor y decides empezar un régimen de urgencia, has oído decir que el de la alcalchofa funciona de maravilla, otros dicen el del melocotón, ahora se ha puesto de moda el Dukan, etc, etc....

 A mí me pierde todo lo dulce, por este motivo a partir de hoy todos los que entren en mi casa se convertiran así:


¿Os apetece un capuccino y unos pum-cake de chocolate?



Os aseguro estos no engordan ni un gramito.

 (ESTE ES EL MEJOR RÉGIMEN, jajajaj)

6 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Així no es pot començar a fercap operación bikini, quina delicia de treballs....molts petonets plens de gelats d'estiu...muuuuaaaa

Mil y un colores dijo...

Así da gusto tener dulces en casa jejejeje

Besitos de colores

Bet dijo...

Belo trabalho! Muito colorido, rico em detalhes! Parabéns.

Anónimo dijo...

Me acaba de entrar un hambre... Jajajaja. Deben estar riquísimos eh!

Mmm ÑAM, ÑAM.
Te han quedado geniales!

Muchos besotes ♥

Anónimo dijo...

Estoy de sorteo, ¿por qué no te pasa y te apuntas? con una pizca de suerte y otra pizca de magia.. a lo mejor te toca, besitos ♥

sonrisasdecolores-carla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa! (:
Un trabajo precioso. ¿Te apetece pasarte por mi blog? Estoy de Sorteo!! :D
Apuntate, será divertido jajaja, besitos ♥