viernes, 3 de septiembre de 2010

PORQUE SOY LA PERA

Como dicen mis amigas soy la pera y ahora os cuento porque:

Empecé vacaciones en el curro mañanero el día 15 y sin pensarlo dos veces el lunes nos fuimos a Andorra a descansar. Bueno eso de descansar es un decir, porque entre: ya que estamos aquí porque no hacemos una excursión a caballo (agujetas en todo el cuerpo), porque no subimos a las pistas de esquí a pasear un poco, ¡un poco y un jamón!, jajaja, podríamos ir a ver un par de tiendas (una detrás de otra), o sea que eso de descansar,  JA JA JA

Vuelvo de mis minis vacaciones y por supuesto feria por aquí, feria por allá y mientras pensaba "de hoy no pasa tengo que:

- Escribir a Merche de Enmarañada , una mañica que es un encanto de persona (Tengo pendiente de mandarte un regalito). Cuando ve que hace un
tiempecito que no actualizo me manda un maïl para saber si me ha pasado algo. Pasaros por su blog hace unas diademas muy chulas y por lo que hoy he visto ha empezado a customizar su propias camisetas, y entre tanto montando su tiendecita-taller.

- Por otro lado pendiente de mandarle a Isabel de Coracolores  otro encanto de persona y con manitas de plata, unos bolsillos tejanos para poder reutilizarlos. ¿Ydónde están?.. pues en el paquetito pendiente de llevarlo a Correos.

- A Ana y Sandra de Smile Felt, (dos hermanas muy divertidas), que aunque nos vemos cada sábado en la feria del Serrallo apenas tenemos tiempo para hacer  tertulia. (Este sábado haber si nos contamos cositas y volvéis a triunfar con los chupeteros, jeje).

- Dar un besazo y muchisimas gracias a Ana de Imsomnia Dreams   por dejarme un par de mimos en tu blog.

Bueno con tanto para arriba y pa abajo, y entre tanto cose por aquí y cose por allá una va a tope, por eso está semana que viene me voy a poner al día con todas vosotras.

Bueno y como siempre me enrollo un montón y voy siempre como una moto, mis amigas siempre me dicen "es que eres la pera", por eso hoy os dedico mi cosecha.


Ahh!! Para los que estéis por Tarragona pasaros este sábado por el paseo maritimo del Serrallo, volvemos a estar allí y además por la noche hay musiquita. (NO OS LO PODEIS PERDER).

MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSS.

10 comentarios:

Ana Márquez dijo...

De nada wapa por los mimitos!!!
Las peras son la repera jejeje
Un beso enorme y a seguir batallando!!!

Unknown dijo...

són boniquíssimes!!! molt divertides!
Fins dissabte que ve guapa!!

Unknown dijo...

Per cert, com ho faig per fer-me seguidora del teu blog???!!!

Ana Márquez dijo...

Hola!!!
Te espera otro mimito en mi blog... jejejeje Esto es un no parar.
Un besin wapa!!!

La Pintoreta © dijo...

Si que ets la pera si ....quin treball més fantástic no em cansaré mai de dir-t'ho ets genial...javeig que coneixes a la Isa de Coracolores...es fantástica també...molts petoents plensde màgia pel teu jardinet de colors...Muak

Smile Felt dijo...

No vam poder vindré (vam avisar a la Carme) estavem fora... Dissabte ens veurem (que sera el nostre últim dissabte) ja que el 25 al ser festa major a Reus no baixarem... Bsts wapa!!

Enmarañada dijo...

Hola!!!!!

Si yo pensaba que te había escrito para darte las gracias y ahora veo que no, ayyyyy!!!!

GRACIAS GUAPA POR LO QUE ME TOCA!!!

y queremos que actualices yaaaaaaaaa!!!!! seguro que estarás sin parar con la vuelta al cole, las ferias, creando....

muac guapa!!!!

natalia dijo...

Que ricas!! son una chulada!!
Suerte en el sorteo y muchas gracias por participar en el!!

Unknown dijo...

Hola Lourdes, quan tinguis un moment passa pel meu blog que tens un regalet!

janil dijo...

Lourdes tienes razón... eres la pera!!!!!!En serio quieres colaborar???? Qué ilusión!!!!! No hace falta que mandes nada,en cuanto esté todo listo te aviso, tomas una foto de lo que quieras donar y una vez subastado lo mandas directamente a la ganadora!

Muchas gracias por tu interés!!!!!

Un petonàs!!!!!!!!

Me gustan esas peras... haces de cosits cotidianas adornos preciosos...