lunes, 5 de julio de 2010

TIEMPO DE FERIAS

El día 26 de junio en Tarragona tuvo lugar la "Mostra d'art i artesania" y a que no adivináis quien estuvo por allí.

Chachan, chachan...


Todo empezó a las cuatro de la tarde, como fui tempranito pude coger mi sitio favorito, debajo de unos porches que hay en la calle Merceria, en pleno casco antiguo, casi al mismísimo lado del pequeño escenario que montaron para poder ver todas las actuaciones.

Adivina, adivinanzas sabéis quién fue mi ayudante...

os presento a mi pequeña hada Iris y a su mami, o sea yo...





La inauguración tenía que ser a la 6 de la tarde, pero lo más increíble fue que a las 5 ya empezaba a venir la gente viendo tanto colorido como tenía mi puestecito.



Desde mis queridas flores



a mis dulces fresas y manzanitas



pasando por mis rositas, pececitos, ardillitas



y mis novedades...

burbujitas de colores



y  mañana más....

2 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Enhorabona tens un gust impresionant per fer aqustes cosetes de feltres....molts petoents plen de colors, com el teu jardí....Muak Tens un ajudant genial

Enmarañada dijo...

precisísimo todo....cómo no se iba a acercar la gente....muaacccc!!!!

bueno y las dos muy guapas, la niña y la madre!!!